hola

hola
Gracias a Rosa y a Gema por su ánimo incondicional para crear este blog, a Patricia, mi hija, por llenarme de ilusión, a mi marido por su paciencia y a todos los que confiando en mí,lo habéis hecho posible.

Datos personales

Mi foto
Soy una romántica de la fotografía en papel y creo que hay recuerdos en nuestra vida que deberían estar guardados en un lugar especial. Si quieres contactar conmigo lo puedes hacer en: albumpararecordar@hotmail.com

10 de noviembre de 2011

Para cumpleaños

Este es para Candela, una linda princesita de 3 añitos, su mami nos transporta a otra dimensión cuando nos acompaña a los conciertos de Miguel Bosé, gracias Cris.
Estos modelos también son muy bonitos!!




1 comentario:

  1. Me chiflan estas telas...... son superrrr.... rosas..... preciosasssss

    ResponderEliminar