hola

hola
Gracias a Rosa y a Gema por su ánimo incondicional para crear este blog, a Patricia, mi hija, por llenarme de ilusión, a mi marido por su paciencia y a todos los que confiando en mí,lo habéis hecho posible.

Datos personales

Mi foto
Soy una romántica de la fotografía en papel y creo que hay recuerdos en nuestra vida que deberían estar guardados en un lugar especial. Si quieres contactar conmigo lo puedes hacer en: albumpararecordar@hotmail.com

24 de diciembre de 2011

Bodas, libro de firmas y fotos

Rosa todo llega........ aquí lo tienes en seda salvaje y con doble lazo, de raso y de organza en oro, espero que te guste.
Maribel me ha pedido un libro de firmas para la boda de su hijo, también está hecho en seda salvaje en un tono morado con doble lazo de raso y organza, espero que les guste y que sean muy felices !!!!!!!



Loli le ha regalado con mucha ilusión a Verónica este álbum para que guarde en él las fotos más entrañables del día de su boda, la misma ilusión con la que siempre podrás visitarlo y recordar un día tan especial. Que seas muy feliz!!!!!.

En tono azul!

1 comentario: