hola

hola
Gracias a Rosa y a Gema por su ánimo incondicional para crear este blog, a Patricia, mi hija, por llenarme de ilusión, a mi marido por su paciencia y a todos los que confiando en mí,lo habéis hecho posible.

Datos personales

Mi foto
Soy una romántica de la fotografía en papel y creo que hay recuerdos en nuestra vida que deberían estar guardados en un lugar especial. Si quieres contactar conmigo lo puedes hacer en: albumpararecordar@hotmail.com

13 de marzo de 2012

Comuniones


Que ilusión los de 1ª Comunión, ya me hubiera gustado a mi tener un álbum donde mi familia me dedicara unas palabritas  para el recuerdo,donde guardar mi recordatorio,ver ahora  como fue mi tarta y sobre todo ver las caras de asombro de mis primas cuando abría  mis regalos.

El de mi hija fue el primero que hice y luego vinieron muchos más, los de mis sobrinas Sandra,Marta, Jorge y Pili.

Muchas gracias Loli por confiar de nuevo en mi, me alegro que le haya gustado a Adrián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario