hola

hola
Gracias a Rosa y a Gema por su ánimo incondicional para crear este blog, a Patricia, mi hija, por llenarme de ilusión, a mi marido por su paciencia y a todos los que confiando en mí,lo habéis hecho posible.

Datos personales

Mi foto
Soy una romántica de la fotografía en papel y creo que hay recuerdos en nuestra vida que deberían estar guardados en un lugar especial. Si quieres contactar conmigo lo puedes hacer en: albumpararecordar@hotmail.com

2 de junio de 2012

Detallitos para comuniones,bautizos,bodas y otros

Carla y Lidia espero que pasarais un bonito día de comunión y que sea para vosotras un día inolvidable!!!!
Son bolsitas aromatizadas para colocar en cualquier rinconcito de la casa, es un recuerdo muy romántico que ocupa poco lugar y muy original.
Tengo unas recetas de cocina muy especiales para mí, donde las guardo me dijiste, y encontramos una forma muy personal de encuadernarlas. No sabes cuanto me alegra haberte arrancado una sonrisa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario