hola

hola
Gracias a Rosa y a Gema por su ánimo incondicional para crear este blog, a Patricia, mi hija, por llenarme de ilusión, a mi marido por su paciencia y a todos los que confiando en mí,lo habéis hecho posible.

Datos personales

Mi foto
Soy una romántica de la fotografía en papel y creo que hay recuerdos en nuestra vida que deberían estar guardados en un lugar especial. Si quieres contactar conmigo lo puedes hacer en: albumpararecordar@hotmail.com

2 de junio de 2012

En el día de la madre

Nuria me encanta que te haya gustado tanto, seguro que guardarás en él con mucho amor las fotos de los momentos más lindos compartidos con tus niñas,el mismo amor con el que te lo han regalado ellas!!!!!.

Un día recibí un e-mail de una jovencita de Zaragoza, su mamá cumplía años y ella quería envolverla sus más gratos recuerdos pero no sabía donde, entre las dos lo encontramos, espero que lo disfrutéis mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario